9 de julho de 2012

Mi Iglesia

Felicitaciones al Pueblo UNIVERSAL
Que me acogió?
Que ayudó?
Que puso en libertad?
Que me ha salvado?

Iglesia El lugar es muy importante, muy esencial, pero cuando tomé la actitud de irme a Iglesia fue en busca de un Dios vivo, yo no había pensado en una Iglesia A, B, yo estaba buscando algo que se resolviera mi VIDA, aunque, obviamente, nos dedicamos al lugar,  que nos acogió, pero mi entrega y relación fundamental, en que yo me firmé fue y será Jesucristo, porque él es el camino la verdad y la vida.
En 1985 llegué en 1989 me bauticé, en 1991 me torne obrera, y en el año 1997 me casé con el hombre de Dios, y  hasta el día de hoy llevo la verdad que busqué, lo acepté y me entregué a mi Señor.
Tengo un fuerte vínculo con mi Dios, yo no he creado mucha relación con la Iglesia  digo en  relación hacia al espacio, pero el pueblo universal un pueblo de fe, lucha, me encanta la gente, como nosotros.
Toda mi dedicación y esfuerzo siempre fue en  favor de este pueblo, porque ellos se merecen lo mejor, así que nunca me rendí a cualquier dificultad, a veces sin la suficiente fuerza  física, para seguir en esta batalla, en el aspecto de la fuerza brazal, pero me fortaleció el ESPIRITUAL, puesto que eso me  mantiene firme.
Esta es mi historia, quizás diferente a la suya, pero todo el mundo tiene una.
Felicidades a todos los hombres fieles de Dios a este trabajo porque hay que reconocer, que son guerreros.
¿Quién me acogió, me ayudó, me liberó, me cambió y me salvó?
  fue JESUCRISTO, EL SENOR, claro por  la IURD.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...