24 de maio de 2012

Transparente Inseguridad

Lo que nos molesta de una critica, puede ser apenas una inseguridad que nos servirá  para  definir quién lo somos!

    Quién leer unos de mis blogs se dará cuenta de que soy una persona transparente, detallo mucho, y siempre con mucha realidad como lo fue de hecho.
    En un momento de mi vida me sentí avergonzada de esto que les comente en la párrafo arriba,  como si fuera algo equivocado, ya que algunas miradas, comentarios, criticas, me hizo pensar que era algo inadecuado, mas  estos hechos me hicieron dar cuenta, que daba mucha importancia a lo que los otros pensaban de mí.  Ay Descubrí que esto era mi inseguridad, tener vergüenza de quién yo era, si Dios no me condenaba por mi forma de ser, ¿por qué yo habría de hacerlo?...  Pero lo hacía.
    En esta guerra personal que he vivido, me hizo ver que sólo nosotras nos ocupamos de nuestras dificultades,  pues quien nos ACODE cuando necesitamos?  Dios,  y luego nosotras mismas, entonces ¿por qué vivir preocupados de lo que otros piensan de nosotros? 
    Estas experiencias duras de la vida me hizo: conocerme, madurar y definirme a quién lo soy realmente, también a me aceptar, me amar.  
¡Bueno! A los que quieran criticarme, que lo hagan lejos de mí, pues si fuera adelante de mí, mi abogado ETERNO entra en mi defensa.   Hoy sé que no podre complacer  a todos, mas soy apenas yo.  Antes me preocupada demasiado, acerca si estaba o no agradando.  También descubrí que los humanos nunca están satisfechos, siempre dicen algo acerca de nosotros, es inútil tratar de evitar, de alguna manera hay alguien que se molesta. Obviamente, debo decir que mis acciones eran contrarias a la Palabra de Dios, Él me moldaría.
     Yo no soy del tipo "aduladora", porque creo que tratar de complacer a las personas y tornarse algo que no somos, con el fin de obtener algún beneficio, o, simplemente, por agradar, ... hum!   Así como el sol amanece todas las mañanas, un día amaneceremos, así que siempre mejor ser uno mismo, de que tratar de ser algo que a los demás les gustaría que fuéramos.
    Ahora, por supuesto, siempre que fuimos nosotras mismas lo podremos ser como lo somos, risas!

Abrazos hasta la próxima!

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...