5 de abril de 2012

El Cielo Y el Hades


Cada ser tiene la opción de elegir dónde pasar la eternidad! Decida?

Hola inolvidables!

Les diré la forma en que Dios se mostró hacia mí, porque yo creo que sea individual.
Nunca tuve miedo del infierno, porque tengo la conciencia de que es un lugar para las personas que no quieren aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador.
Anhelo a mucho estar con mi Señor, por supuesto en el momento adecuado, risas! Yo no vivo con miedo de ir al infierno yo vivo anhelando estar cerca de mi Salvador, me imagino la alegría en el día que este cara a cara es mi mayor SUEÑO ... les digo que este deseo de conquistar la "VIDA ETERNA" Yo vivo mirando a mi propria VIDA, llevando a El mis luchas, problemas, ansiedades, la guerras, me desviando del mal, con mucho gusto, porque sé que los placeres de este mundo es una ilusión y en el final destructivo.
Claro que demanda sacrificio, como él dice:
Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y siga me. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá, pero quien pierda su vida por mi causa la salvará.
(Lucas 9:23-24)
He observado que, desde mucho tiempo, que el pecado destruye  a los seres humanos, tengo en cuenta que al principio es genial, pero con el tiempo, es destructivo.
Así que sinceramente no me pongo  a pensar:
__ ¡Ay! No puedo hacer esto si no me voy al infierno, el diablo me va a destruir si hacer eso...   Pienso:
__ Quiero estar siempre cerca de mi Señor, quiero escuchar su voz, me guíando, orientando...
Pues esta es la forma en que Dios se mostró a mí, sé que el infierno es un lugar de tormento para aquellos que no se arrepientan de sus pecados, y siguieron en sus propios consejos, pero de cualquier manera no desisto de llevar la verdad que libera aquellos que están dominados por este engaño, llevándoles una conciencia, porque sé que están ciegos, algunos débiles y tiene la necesidad de ser esclarecidos,  liberados de todo el mal.
Esta es la manera en que vivo, no soy contra su forma, aunque desconozca, pero aclaro que solamente expongo la miá.
Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él "
(Apocalipsis 3:19).

La Brasilera Argentina

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...